Tratamiento para quiatar la celulitis en casa

En el lenguaje común se define celulitis piel antiestética causada por el aumento de la retención de agua, por un mal funcionamiento del sistema venoso y linfático y la consiguiente acumulación de líquido en los espacios presentes entre las células que constituyen el tejido subcutáneo.

La celulitis afecta a las mujeres en mayor medida, ya que los estrógenos, hormonas femeninas, tienden a aumentar la retención de agua. El sexo débil debe entonces estudiar las mejores estrategias para combatir este defecto odioso permitiendo que la piel se vuelva joven y saludable.

Como quitar la celulitis, te preguntas? Hay muchos ingredientes naturales que se pueden utilizar para producir un tratamiento en el hogar lo hace perfecto para hacer frente a la celulitis. Remedios naturales son preferibles a los productos comerciales, ya que su uso generalmente no tiene efectos secundarios y porque nos permitirá utilizar sólo lo que es realmente necesario, manteniendo al mismo tiempo el coste económico dentro de un cierto límite.

Un buen remedio hogareño que se utilizar es el enebro, la cola de caballo combinado, masajeando con movimientos circulares en las zonas típicamente afectadas.

El juniper ayuda a mantener la sangre saludable y el sistema linfático, evitando así un mal drenaje de líquidos y el aumento de la retención de agua. Además de ser aplicado a las zonas afectadas por la celulitis, que se puede recubrir, en combinación con agua, también en las áreas linfáticas de su cuerpo, entonces cuello, la ingle, piernas y axilas.

La cola de caballo, así como de enebro, es eficaz para eliminar la celulitis porque contrarresta la retención de agua. Se puede aplicar en el cuerpo después de tener unas cucharaditas mezcladas con un poco de agua. El tratamiento dura unos veinte minutos, a continuación, se puede enjuagar las áreas tratadas.

Para una cura aún más eficaz se recomienda mezclar con el enebro y cola de caballo con agua, por lo que la mezcla es bastante homogénea. Este debe colocarse durante unos veinte minutos en las áreas del cuerpo donde se encuentra las hendiduras.

Encuentra mas consejos con métodos e ingredientes caseros para desaparecer la piel de naranja en http://remedioscaserosparalacelulitis.info

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *